Pala de pádel Siux spyder

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Siux spyder de densidad media tienen un peso medio y son una elección segura para algún jugador recreativo promedio.

El peso se concentra en mayor medida en el centro de la pala de pádel Siux spyder, equilibrio entre control y capacidad.

Este es el modelo que representa el más grande volumen de ventas en el mercado de las palas de pádel, y los fabricantes son muy siendo conscientes de ello.

La mayor parte de las jugadoras de pádel se desempeñan mejor con zapas que están en el rango de 355 a 370 gramos, mientras que los jugadores masculinos tienden a utilizar zapas de 370 a 385 gramos.

Más vendido Nº 2
NAYAINOVA Protector Pala de Padel - Protector Pala Padel Transparente 35 x 370mm Ligero, Rugoso y Duradero - Padel Accesorios - Fabricados en España - Pack de 2 Unidades
  • ✅ [CALIDAD Y PROTECCIÓN] Nuestro protector está diseñado y fabricado en España, asegurando una calidad excelente y una protección superior, para que puedas jugar con confianza y tranquilidad sin miedo a dañar tu pala.
  • ✅ [LIGERO Y EQUILIBRADO] Este protector para pala de pádel con un peso de tan sólo 7 gramos, está diseñado para no afectar el equilibrio de la pala manteniendo su rendimiento intacto y garantizando un juego eficaz en la pista.
  • ✅ [RESISTENTE] Nuestro diseño innovador de Micro-Cuadrícula está fabricado para resistir y soportar el desgaste de su pala, añadiendo una protección extra y duradera para tu pala, absorbiendo los golpes eficazmente.
  • ✅ [ADAPTABILIDAD] Se adapta a todo tipo de marcos y formas de la pala, gracias a su diseño flexible y a su adhesivo NT de alta calidad, garantizando una alta adherencia y una gran durabilidad, que no dejara residuos al retirarlo.
  • ✅ [CONTENIDO DEL PAQUETE Y GARANTÍA] Incluye 2 Protectores Pala de pádel. Todos nuestros productos tienen una garantía para su devolución de 30 días, si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Más vendido Nº 4
Pala Siux Spyder Lite Ctrl 3
  • Pala Siux Spyder Lite Ctrl 3

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Siux spyder

La principal diferencia entre el pádel y el squash es el sistema de puntuación, lo que significa, en teoría, juegos más largos en el squash. Aunque ambos son deportes de raqueta y utilizan una pelota, las semejanzas acaban ahí ya que hay diferencias importantes.

En un sentido práctico, hoy en día, varios desarrolladores comenzaron a utilizar un híbrido de polietileno y gomas EVA para hacer los núcleos de sus palas de pádel. Esto da sitio a una más grande diversidad de los distintos modelos de zapas accesibles. También significa que se tienen la posibilidad de tener en gran medida palas de EVA que tienen la posibilidad de comportarse de forma semejante a una de polietileno.