Pala de pádel Siux diablo grafeno azul

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora puedes conseguir esta pala de pádel Siux diablo grafeno azul de alta calidad que te ofrecerá el más destacable accionar dentro de la cancha para dominar el juego.

Entender el género de jugador que eres es el primer paso para asegurarte de que tienes la pala de pádel Siux diablo grafeno azul correcta a tus capacidades o bien fortalezas.

En pádel, la pelota está llevada a cabo de goma y la pala suele estar llevada a cabo de un material sólido con orificios de no más de 3/8″ de diámetro para permitir el paso del aire.

Todas las palas para mayores tienen un agarre de 4 ¼”, y las tallas de agarre junior tienen un agarre de 4″.

Más vendido Nº 3
Pala de padel Siux Diablo
  • Doble tubular de Carbono 100%
  • Núcleo Goma EVA Soft
  • Forma diamante
  • Amplio punto dulce
  • Incluido protector y overgirp marca Serena Padel

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Siux diablo grafeno azul

La fibra de vidrio es un material hecho de filamentos finos de vidrio, que se entrelazan para así obtener una malla ligera. La mayoría de las zapas de pádel están fabricadas de este material. Es un material muy económico de generar que no encarece la pala.

La principal distingue entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino con una pala que se semeja a una paleta de ping pong de gran tamaño, con una cara perforada de EVA moldeado, un polímero plástico. Sin embargo, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.