Pala de pádel Siux spyder 2020

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tranquilidad de una pala de pádel Siux spyder 2020 es difícil de medir ya que cada jugador tiene una percepción diferente de lo que se siente cómodo.

Si el pádel para ti no es más que un acontecimiento popular ocasional, entonces todo lo que necesitas es una pala de pádel Siux spyder 2020 que te deje gozar de tu tiempo en la cancha.

5 por 11 pulgadas.

Las palas de pádel orientadas a los principiantes también tienden a ser considerablemente más maniobrables y tienen un núcleo más despacio que brinda más control, pero menos capacidad.

Más vendido Nº 2
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Siux spyder 2020 al mejor precio

Lo creas o no, hay ahora 21 federaciones de tenis en toda Europa que han incorporado el gobierno del pádel en sus estatutos, y ahora apoyan activamente su desarrollo. A medida que la industria del pádel madura y se hace más global, son los sitios más establecidos con un modelo de negocio sostenible los que comúnmente sobreviven, del mismo modo que con los deportes más habituales.

Si eres nuevo en el mundo del pádel, lo ideal es que lleves un peso más ligero hasta que te hagas con los golpes, a fin de que sea más manipulable y te consigas adaptar mejor a los golpeos. Conforme vayas continuando, también vas a poder incrementar poco a poco el peso de la pala hasta llegar a tu ideal.