Pala de pádel Siux spyder luxury

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores de pádel de nivel intermedio que juegan más a la protectora se favorecerán de tener pala de pádel Siux spyder luxury de forma redonda.

No olvides tomar en cuenta el asegurador del marco, el agarre y el sobre-agarre, dado que estos tienen la posibilidad de añadir fácilmente 20 gramos más al peso de tu pala de pádel Siux spyder luxury.

El espesor de la pala de pádel tiende a variar entre 36mm y 38mm con los juniors utilizando 35mm.

Las palas de pádel de goma EVA son idóneas para partidos de alta velocidad en los que la pelota viaja más veloz y se siente más ligera.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Siux spyder luxury

Gracias a que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de impacto con la pelota, tendrás la sensación de que la pala “sostiene ” la pelota un poco más. Puedes usar este tiempo de contacto sutilmente más largo con la pelota para crear más efecto en cada golpe.

La fibra de Carbono es un material resistente, por lo que la pala va a durar más tiempo. Por contraposición, es un material caro como ya hemos comentado, hace que se encarezca bastante el producto final al utilizar carbono. Frecuentemente se utiliza un pequeño porcentaje de carbono para prestar una más grande resistencia en la cara sin que se dispare el valor de la pala.