Pala de pádel ml10 luxury l.5 carbon 18k by

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La estabilidad que proporcione una pala de pádel ml10 luxury l.5 carbon 18k byademás va a tener un gran impacto en nuestra potencia y control de la pelota.

Consigue al mejor costo la nueva pala de pádel ml10 luxury l.5 carbon 18k by, una pala de manera híbrida idónea para hallar un óptimo control y una espléndida capacidad.

Una pista de pádel no sólo es una tercer parte más pequeña que una de tenis, sino las 4 paredes disminuyen aún más el área de juego.

La fibra de carbono tiene una increíble relación fuerza-peso, es rígida y brinda una excelente transferencia de energía cinética, lo que lo transforma en un material ideal para zapas de pádel.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel ml10 luxury l.5 carbon 18k by

Jugado con zapas de ping-pong de importante tamaño en lo que es acertadamente una cancha de tenis en miniatura rodeada de paredes parecidas a las del squash, el pádel se considera como el deporte de sobra rápido desarrollo en el mundo. Debido a la característica primordial de este deporte, que es más fácil de estudiar que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para ingresar.

Utilizar el grafito por la parte de la cara es algo usual en las zapas de gama alta. Optimización en todos los aspectos a la fibra de Carbono, lo que hace que además sea todavía más costoso. Es un material muy fuerte y con menos peso que hace que se use en zapas de gama muy alta a nivel casi profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más simple la salida de bola.