Palas de pádel Siux 2020

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Siux 2020podría ser bastante potente para el jugador, lo que resultaría en que muchas pelotas volaran un largo tiempo.

Una palas de pádel Siux 2020 es ideal para players de pádel principiantes y avanzados provista, aparte, de un diseño ergonómico simple de manejar.

Una pala más extendida proporciona más alcance en los golpes de fondo, mayor palanca en los servicios y un tanto más de potencia en general que las palas de longitud estándar, todo lo demás es igual.

Pero de todos modos golpear la pelota no es la parte más bien difícil del pádel, sino debe ver con lo que haces con la pelota cuando la golpeas.

Más vendido Nº 3
Siux Black Carbon Mate - Palas DE Padel
  • PALAS DE PADEL HECHAS CON MATERIAL DE CARBONO en los marcos, Carbono en los planos y Goma EVA en su núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. La goma EVA, aporta recuperación rápído y estupenda salida de la bola.
  • SU FORMA REDONDEADA le ofrece un balance bajo y un punto dulce muy amplio para un excelente control sobre la pelota. Además, su tacto suave ayuda a reducir las vibraciones del golpeo de la bola. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego
  • LIGERA Y MAYOR POTENCIA La Pala padel SIUX Black Carbon Mate ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un manejo excelente del juego de control. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima manejabilidad y comodidad en cada golpeo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SIUX Diablo Revolution II SANYO Pro
  • Marca: Siux
  • SIUX DIABLO REVOLUTION II SANYO PRO 2023
  • Tamaño: Talla única
  • Color plata

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en palas de pádel Siux 2020 que no te puedes perder

Jugado con zapas de ping-pong de importante tamaño en lo que es efectivamente una cancha de tenis en miniatura cercada de paredes parecidas a las del squash, el pádel se considera como el deporte de más veloz desarrollo en el planeta. Debido a la característica primordial de este deporte, que es más fácil de aprender que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para entrar.

La misma pista se utiliza para individuales y dobles, siendo los dobles la forma de juego dominante. El tamaño más pequeño de la pista agrega un fuerte énfasis y ventaja al juego en la red y crea un juego veloz y basado en la reacción.