Pala de pádel Siux ghost

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los principiantes normalmente son mejores empleando una pala de pádel Siux ghost más fina de 36mm mientras que los players más avanzados emplean 38mm.

Al considerar el precio de la adquisición de una pala de pádel Siux ghost merece tener en cuenta los otros costos de equipo en los que probablemente incurrirá.

Las palas de pádel orientadas a los principiantes además tienden a ser considerablemente más maniobrables y tienen un núcleo más despacio que brinda más control, mas menos potencia.

Las palas de pádel con forma de diamante te aceptan más grande potencia de golpeo, mas necesitarás un óptimo nivel de juego para conseguir un óptimo control.

Más vendido Nº 1
Pala de padel Siux Diablo
  • Doble tubular de Carbono 100%
  • Núcleo Goma EVA Soft
  • Forma diamante
  • Amplio punto dulce
  • Incluido protector y overgirp marca Serena Padel

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel Siux ghost

Los desarrollos se están produciendo de forma orgánica; por lo que las instalaciones de tenis están añadiendo proactivamente pistas de pádel, lo que crea un modelo sostenible para el futuro previsible. Este deporte se juega en otoño, invierno y primavera en los tiempos del norte. Muchas canchas cuentan con calentadores de propano para derretir la nieve y luces para prolongar el juego alén de una puesta de sol de 4PM.

Otra característica de las palas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se prolonga mediante la mayoría de la cara de la pala. Esto las transforma en la opción más indulgente en el momento en que se comienza a estudiar a golpear la pelota poco a poco más cerca del centro de la pala.