Precio pala de pádel Siux ghost

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una precio pala de pádel Siux ghost más ligera será más maniobrable pero una más pesada te dejará pegar realmente fuerte.

Una precio pala de pádel Siux ghost tiene un equilibrio de peso medio/bajo que provoca que se maneje muy de forma cómoda.

Puede ser difícil distinguir qué espuma se usa en una pala de pádel con sólo mirarla, mas el sonido que hacen en el encontronazo es relevantemente diferente.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton.

Más vendido Nº 2
Siux Black Carbon Mate - Palas DE Padel
  • PALAS DE PADEL HECHAS CON MATERIAL DE CARBONO en los marcos, Carbono en los planos y Goma EVA en su núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. La goma EVA, aporta recuperación rápído y estupenda salida de la bola.
  • SU FORMA REDONDEADA le ofrece un balance bajo y un punto dulce muy amplio para un excelente control sobre la pelota. Además, su tacto suave ayuda a reducir las vibraciones del golpeo de la bola. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego
  • LIGERA Y MAYOR POTENCIA La Pala padel SIUX Black Carbon Mate ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un manejo excelente del juego de control. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima manejabilidad y comodidad en cada golpeo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
SIUX Diablo Revolution II SANYO Pro
  • Marca: Siux
  • SIUX DIABLO REVOLUTION II SANYO PRO 2023
  • Tamaño: Talla única
  • Color plata

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de precio pala de pádel Siux ghost

Otra característica de las palas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se prolonga mediante la mayoría de la cara de la pala. Esto las convierte en la opción más indulgente en el momento en que se empieza a estudiar a golpear la pelota cada vez más cerca del centro de la pala.

El pádel es una manera fantástica de conseguir una aceptable forma física y cualquiera, con independencia de su forma física, puede jugar. Hoy en día es más popular en países sudamericanos como Argentina y México, así como en España y Andorra, aunque ahora está empezando a alcanzar rápidamente por Europa y otros continentes.