Pala de pádel Siux ghost red

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Siux ghost red son idóneas para los players con mentalidad de ataque, fundamentalmente los que juegan por el lado izquierdo.

No olvides tomar en cuenta el asegurador del marco, el agarre y el sobre-agarre, dado que estos tienen la posibilidad de añadir fácilmente 20 gramos más al peso de tu pala de pádel Siux ghost red.

Todas y cada una de las palas para mayores tienen un agarre de 4 ¼», y las tallas de agarre junior tienen un agarre de 4″.

Increíble pala versátil que favorece una potencia y salida de bola única, sin solamente pérdida de control.

Más vendido Nº 1
Pala de padel Siux Diablo
  • Doble tubular de Carbono 100%
  • Núcleo Goma EVA Soft
  • Forma diamante
  • Amplio punto dulce
  • Incluido protector y overgirp marca Serena Padel

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Siux ghost red

La fibra de Carbono es un material fuerte, por lo que la pala va a permanecer más tiempo. Por contraposición, es un material costoso como ya comentamos, provoca que se encarezca mucho el producto final al utilizar carbono. Frecuentemente se emplea un pequeño porcentaje de carbono para ofrecer una mayor resistencia en la cara sin que se dispare el precio de la pala.

Como jugador centrado en el juego de ataque, te irá mejor con una pala combativa que enfatiza el poder sobre el control. Es más bien difícil jugar con ella, especialmente en invierno, en el momento en que las pelotas son más pesadas.