Palas de pádel con goma foam

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel con goma foam y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y requiere menos lote que una cancha de tenis.

Una palas de pádel con goma foam tiene un diseño rompedor que te enamorará a primera vista.

El marco de la pala debe integrar una cuerda que debe estar bien sosten a la muñeca del jugador.

Los overgrips son razonablemente asequibles, son muy útiles para tu pala de pádel y tienen la posibilidad de ser reemplazados en sólo unos cuantos minutos.

Más vendido Nº 2
Padel Series - SPIN Series Red | Pala de Padel Fabricada en ABS y Policarbonato | Buen Control y Máximo Efecto | Caras gomosas Antideslizantes | Modelo de Tacto Firme con 3 Capas de Espuma Firm
  • Palas de padel de ABS y Policarbonato | Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de una gran pegada gracias a su “efecto trampolín”. Su forma es redonda otorgándole un buen control y las caras son antideslizantes, por lo que proporciona un gran efecto.
  • Composición de las palas | El interior de la pala de padel está fabricado en tres partes. Una espuma en la zona de impacto (cada color lleva una espuma especial que se especifica en cada modelo, haciendo que cada color tenga una sensación de golpeo diferente). Un aro, rodeando la espuma de impacto, fabricado también de espuma pero diferente material y densidad, evitando la propagación de vibraciones. Y otro aro externo, de una espuma rígida, que le proporciona solidez en el golpeo.
  • Composición de la espuma | El modelo RED es de sensación de golpeo firme, su espuma en la zona de impacto está compuesta por capas firmes en su totalidad. 12mm FIRM / 12mm FIRM / 12mm FIRM. Peso de la Spin Series RED 365gr.
  • Mantenimiento de las caras antideslizantes | Para disfrutar del espectacular efecto que proporcionan las caras antideslizantes, es aconsejable limpiarlas (toallita húmeda, bayeta con agua…) cada cierto tiempo, ya que la acumulación de la propia suciedad y el pelo de la bola, va disminuyendo el agarre de las caras, una vez limpias vuelven a estar como el primer día.
  • Mantenimiento de las propiedades de la pala de padel | Es aconsejable conservar la pala evitando altas temperaturas, por lo que si va a permanecer, por ejemplo, en el maletero de un coche en verano, es preferible mantenerla dentro de su bolsa térmica, enviada con la pala, esto permitirá que las propiedades de la pala aguanten más tiempo.
Más vendido Nº 3
Kelme-Pala Pádel Kelme Nivel Profesional Shark de Carbono 100% 3K y Núcleo Goma Xtra Soft EVA con Forma Híbrida. Pala Pádel Hombre para Jugadores de Potencia y Control + Bolsa Transporte + Botella
  • FIBRA DE CARBONO 3K, NÚCLEO XTRA SOFT EVA Y TECNOLOGÍA FLEXIBLE CHASSIS. Esta pala de pádel Kelme proporciona un equilibrio increíble para destacar tanto en golpes ofensivos como defensivos. Su goma Xtra Soft Eva garantiza una salida de bola espectacular, además de reducir vibraciones. Incluye mochila y botella térmica 600ml.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA PARA JUGADORES PROFESIONALES que buscan una pala de pádel hombre que le aporte seguridad en cada punto, jugando desde el fondo de la pista o jugando cerca de la red, con golpes de potencia o con golpes de control.
  • MEZCLA DE GOLPES DE ATAQUE CON UNA DEFENSA SÓLIDA. Un equilibrio perfecto entre golpes de potencia y control, ya que se trata de una pala de pádel Kelme muy bien balanceada que es espectacular en ataque apretando la bola y muy controlable en defensa con buena muñeca.
  • FORMA MIXTA CON GRAN PUNTO DULCE para un control excepcional en todos los golpes. Esta pala de pádel Kelme ofrece un balance más alto, pero también mayor superficie de golpeo para un juego más completo.
Más vendido Nº 4
Kelme-Pala Pádel Kelme Nivel Profesional Falcon de Carbono 100% 3K y Núcleo Goma EVA Compressed con Forma de Lágrima. Pala Pádel Hombre para Jugadores Polivalentes + Bolsa Transporte + Botella
  • CARBONO 3K EN AMBAS CARAS Y NÚCLEO GOMA EVA COMPRESSED para conseguir por un lado un tacto comodísimo en cada golpeo y por otro una gran salida de bola. Todo ello combinado con el sistema antivibraciones de esta pala de pádel Kelme que da un confort superior. Incluye mochila y botella térmica 600ml.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA PARA JUGADORES POLIVALENTES que quieren un mejor ataque sin ver perjudicado su control, ya que esta pala de pádel Kelme está muy bien balanceada y al mismo tiempo es fácil apretar la bola para hacer el punto ganador.
  • POTENCIA Y CONTROL A PARTES IGUALES. Destaca su gran punto dulce que le aporta a la pala de pádel Kelme el equilibrio perfecto para conseguir precisión y potencia en todos tus golpes. Ideal para puntos largos y ganadores.
  • FORMA DE LÁGRIMA CON AMPLIO PUNTO DULCE Y BALANCE EQUILIBRADO. Esta pala de pádel hombre está pensada para aquellos que buscan polivalencia en pista, sin renunciar a altas prestaciones en el aspecto ofensivo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel con goma foam

La forma redonda provoca que la pala tenga la región con la que pegar la bola más extensa, lo que se conoce como “punto dulce”. Este modo ofrece un más grande control sobre la bola y menor capacidad.

Usar el grafito por la parte de la cara es algo usual en las palas de alto rango. Optimización en todos los aspectos a la fibra de Carbono, lo que provoca que además sea todavía más caro. Es un material muy resistente y con menos peso que hace que se use en palas de gama altísima a nivel profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.