Pala de pádel Royal carrera 760

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Royal carrera 760 es una buena pala para alguien que está empezando, mas también para players más experimentados, por lo cual es recomendable para jugadores de todos los escenarios.

Lo más esencial en el momento de elegir una pala de pádel Royal carrera 760 es que te resulte cómoda, ya que escoger la pala equivocada puede perjudicar no sólo tu juego, sino también tu cuerpo.

En este momento puedes hallar el arma perfecta para poner énfasis en tus partidos de pádel y controlar a tu contrincante con una de estas.

Las zapas que tienen un núcleo de espuma suave te asistirán a sentir cada tiro mucho más.

Más vendido Nº 1
Royal Padel RP 760 Carrera 2021, Rojo, Estándar
  • Pala con materiales y prestaciones de gama de competición, relación calidad – precio excelente.
  • Apta para todo tipo de jugadores que quieren llegar a su máximo nivel.
  • Zona de pegada amplia excelente control, facilidad al juego y buena potencia.
  • Construcción con los mejores materiales y calidades
  • Semi soft goma eva interior, dos capas de fibra de carbono core tech. Resina Epoxi con dióxido de titanio y cara de fibra vidrio ‘Fiber Tech’.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Royal carrera 760

Utilizar el grafito por la una parte de la cara es algo usual en las palas de alto rango. Mejora en todos y cada uno de los aspectos a la fibra de Carbono, lo que provoca que además sea todavía más caro. Es un material muy fuerte y con menos peso que hace que se use en palas de gama muy alta a nivel profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.

Las zapas de pádel son ligeras con pesos que fluctúan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia pero la verdad es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán bastante la manejabilidad, la capacidad de tu pegada y también el compromiso de lesiones en el codo.