Pala de pádel Head typhoon pro nº2 3.0

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La estabilidad que dé una pala de pádel Head typhoon pro nº2 3.0también va a tener un enorme impacto en nuestra capacidad y control de la pelota.

Las pala de pádel Head typhoon pro nº2 3.0 son zapas muy polivalentes que se ajustan a todos los estilos de juego, condiciones climáticas y ocasiones de partido.

Puede ser difícil distinguir qué espuma se usa en una pala de pádel con sólo mirarla, pero el sonido que hacen en el impacto es relevantemente diferente.

Las zapas con forma de diamante tienen un equilibrio superior, lo que supone que la mayor parte del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte superior de la pala.

Más vendido Nº 1
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel Head typhoon pro nº2 3.0

Hay un factor que provoca que el pádel sea algo más fácil que el tenis, y es la más grande forma física e impacto que exige el tenis. Tenemos que tener en cuenta el tamaño del área que además cubre en su lado de la cancha en el tenis. No sólo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino también hay que cubrir áreas fuera de las líneas.

Otra característica de las zapas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se extiende por medio de la mayoría de la cara de la pala. Esto las convierte en la opción más indulgente cuando se empieza a estudiar a golpear la pelota cada vez más cerca del centro de la pala.