Pala de pádel Head typhoon 3.0 e+ 2013

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre prueba diferentes modelos y pesos de pala de pádel Head typhoon 3.0 e+ 2013 y cerciórate de que el agarre se ajusta a tu mano a fin de que poseas una sensación precisa de cada pala antes de tomar una decisión.

Encontrar una enorme pala de pádel Head typhoon 3.0 e+ 2013 que se ajuste a tu presupuesto y nivel de juego te llevará un poco de tiempo y también investigación, pero no tiene por qué ser un desarrollo complicado.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton.

Un error muy habitual que cometen los principiantes es atragantarse con la pala y utilizar bastante la muñeca.

Más vendido Nº 1
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Head typhoon 3.0 e+ 2013 al mejor precio

En Francia y también Italia, las federaciones de tenis gobiernan ahora el deporte del pádel, donde se estima que el 75% del total de las pistas de pádel están en instalaciones de tenis registradas. En los últimos 5 años los dos países pasaron de tener menos de 100 pistas a más de 800 pistas, respectivamente.

Si se añade un sobregrip adicional, el equilibrio de la pala de pádel Head typhoon 3.0 e+ 2013 también se desplazará ligeramente hacia abajo, lo que facilitará la transición.