Pala de pádel Head typhoon 3.0 e+ elasto 359 gr

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El más grande control de la pelota que se consigue de una pala de pádel Head typhoon 3.0 e+ elasto 359 gr es primordialmente lo que provoca que el pádel sea más fácil de jugar, fundamentalmente en el momento en que se es principiante.

Como los hoyuelos de una pelota de golf, el borde contorneado de una pala de pádel Head typhoon 3.0 e+ elasto 359 gr reduce la resistencia a la presión al reducir la estela.

Según el nivel y la constitución física de cada jugador, cuanto más nivel tengas mayor peso en la pala necesitarás.

La mayoría de las zapas más largas son más ligeras que las de longitud estándar para mantenerlas maniobrables.

Más vendido Nº 1
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel Head typhoon 3.0 e+ elasto 359 gr

La cancha de pádel, sustancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una más grande velocidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o ponerse en situación entre los tiros. Esto puede dejarte “tirado”, por de esta forma decirlo, y puede tomar algún tiempo para acostumbrarse.

Hay un factor que hace que el pádel sea algo más fácil que el tenis, y es la más grande forma física y también impacto que pide el tenis. Debemos tener en cuenta el tamaño del área que también cubre en su lado de la cancha en el tenis. No solo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino que además hay que contemplar áreas fuera de las líneas.