Palas de pádel Head elite typhoon 50

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Head elite typhoon 50 más rápida será más maniobrable pero una más pesada te dejará pegar verdaderamente fuerte.

Cuanto más rápida es la palas de pádel Head elite typhoon 50, mayor es la sensación que se tiene de la pelota a través del punto de impacto con la pala.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para players de nivel intermedio.

Una pala de bajo cómputo es donde el centro de cómputo está cerca del mango y da un mayor control por menos potencia.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de palas de pádel Head elite typhoon 50

La primordial distingue del pádel con el tenis es el recinto de la cancha con un alambre tensado como jaula y la pelota se puede jugar fuera del alambre como en los juegos de cancha interior. Aparte, la pelota es de goma esponjosa despacio, la paleta es una paleta sólida horadada, solo se facilita un saque y la mayor parte de los juegos son dobles.

Básicamente, en el pádel vas a tener rallies considerablemente más largos que en el tenis. No es nada inusual ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o incluso más. Esta pertence a las principales causas por las que el pádel tiene la reputación de ser más fácil que el tenis.