Palas de pádel Head typhoon 50

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Head typhoon 50 es una pala que se destaca por su lindo diseño y increíbles posibilidades.

Una palas de pádel Head typhoon 50 se dirige a players avanzados o bien players de nivel intermedio que quieren progresar en su juego.

Las palas de pádel con forma de diamante te permiten más grande capacidad de golpeo, mas precisarás un óptimo nivel de juego para hallar un óptimo control.

Para la mayor parte de los jugadores, el cambio de una pala de longitud estándar a una que sea 1/2 -1 pulgada más extendida no frecuenta enseñar varios problemas.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel Head typhoon 50

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton. Es jugado en este momento durante más de diez millones de jugadores y se convirtió en el deporte de sobra rápido crecimiento en el mundo. Solo se juega en dobles y se practica tanto en exteriores como en interiores.

La forma de la pala debe ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato tienes que escoger una pala de cabeza redonda, pues tienen un mayor punto dulce y son más cómodas de conducir. Si estás en un nivel más avanzado precisarás una pala que te dé más potencia para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o bien forma de diamante.