Pala de pádel Head Tornado n2 xplus 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel Head Tornado n2 xplus 2016 tiene una gran sensación entre potencia y control, es muy ligera pero aún de esta forma produce buena capacidad.

En el caso de que seas un jugador intermedio o avanzado, entonces la pala de pádel Head Tornado n2 xplus 2016 adecuada puede diferenciarse y contribuir a llevar tu juego al próximo escenario.

Espectacular pala versátil que favorece una capacidad y salida de bola única, sin solamente pérdida de control.

La curva de estudio es alta, lo que supone que es fácil coger una pala de pádel y aprender a divertirse subjetivamente veloz.

Más vendido Nº 1
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head
Más vendido Nº 2
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Head Tornado n2 xplus 2016

El peso ha de ser el justo para cada género de jugador. Existe la creencia de que un peso menor contribuye a impedir lesiones, pero no es de este modo. Entre otras cosas, una pala muy ligera para un tipo concreto de jugador puede agravar una epicondilitis, inclusive en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede contribuir a prevenir esa lesión.

Transcurrido un tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que supone que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se debilita. O sea lo que da a las zapas de núcleo de polietileno la reputación de no ser duraderas.