Pala de pádel Head Tornado n2 xplus

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayoría de jugadores de pádel jugará con una pala de pádel Head Tornado n2 xplus en forma de diamante de 370g o bien más con 38mm de espesor.

Una pala de pádel Head Tornado n2 xplus es una pala que sobrepasa todos los límites de potencia y control con sus materiales de alta definición y tecnologías avanzadas.

Una cosa que ha permanecido recurrente es el número de nuevos jugadores que prosiguen siendo atraídos por el pádel.

Una pista de pádel no solo es un tercio más pequeña que una de tenis, sino que las cuatro paredes reducen aún más el área de juego.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Head Tornado n2 xplus

Una vez conocidas un tanto mejor las partes y materiales que tienen dentro una pala, abordaremos ahora las peculiaridades que distinguen los diferentes tipos de zapas de pádel. Estas peculiaridades van a marcar las pautas para comprar una pala de pádel u otra.

El jugador que saca primero bota la pelota y luego la golpea por debajo del nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde desee en la cancha, en diagonal en oposición al servidor.