Head pala de pádel Tornado n2 pro

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una Head pala de pádel Tornado n2 pro es Ideal para jugadores que procuran el mejor rendimiento para mejorar su técnica dentro de la cancha y controlar el juego.

Encontrar una enorme Head pala de pádel Tornado n2 pro que se ajuste a tu presupuesto y nivel de juego te llevará algo de tiempo e investigación, mas no tiene por qué ser un proceso complicado.

Las raquetas de pádel son pequeñas gemas de la tecnología y no en todos los casos es simple navegar en este vocabulario técnico.

Si tu nivel es bajo y todo cuanto quieres es tener una pala para reunirte a divertirse una vez al mes con los amigos, deberías adquirir una pala de pádel económica como algún de estas.

Más vendido Nº 1
Head Graphene Touch Alpha Pro
  • La Head Graphene Touch Alpha Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil. Pala del jugador profesional Sanyo Gutiérrez.
  • GRAPHENEXT FLEXIBLE CHASSIS en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
  • Goma ULTRASOFT FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Incluye protector ANTISHOCK SKIN que es una lámina hecha a base de un polímero de alta densidad y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA
Más vendido Nº 2
HEAD Padel Pro S Pelotas Bote, Adultos Unisex, Negro, 3 Uni
  • Pádel -, perfil sin perfil, material:, color
  • Pelotas bote head head pelotas bote padel pro s
  • Head padel pro s negro 3 pel

 

Cargar más productos

 

Head pala de pádel Tornado n2 pro

Exactamente la misma pista se usa para individuales y dobles, siendo los dobles la forma de juego dominante. El tamaño más pequeño de la pista añade un fuerte énfasis y virtud al juego en internet y crea un juego rápido y basado en la reacción.

Los dos materiales más utilizados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos flexible y también hace la pelota, pero su durabilidad es más grande, aparte la primordial característica de este material son el control y la potencia, la mayor parte de los desarrolladores las utilizan. La ESPUMA tiene las peculiaridades completamente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, potencia media y una salida de pelota increíble, por contra, la durabilidad es inferior.