Pala de pádel Head Tornado 3.1 e bela 2014

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Head Tornado 3.1 e bela 2014 tienen diferentes peculiaridades de juego que gustan a diferentes jugadores.

El balance de una pala de pádel Head Tornado 3.1 e bela 2014 la transforma en una pala balanceada y manipulable, apta para toda clase de players.

El pádel se juega típicamente en dobles en una cancha clausurada de la mitad del tamaño de una cancha de tenis.

Los jugadores principiantes, en la mayoría de los casos, deberían decantarse por caras de polietileno y fibra de vidrio, más económicas y que dan un toque más blando y más fácil de controlar desde el fondo de la pista.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Head Tornado 3.1 e bela 2014 al mejor precio

En las primeras etapas del estudio del juego, te concentrarás primordialmente en los argumentos y la técnica correcta. Como resultado, los matices de una pala de alta gama tendrán poco o ningún encontronazo en su desempeño. En este punto, será mejor que se concentre en mejorar su juego antes de decidirse por una pala cara.

El pádel se juega comúnmente en dobles en una cancha clausurada precisamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las primordiales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se tienen la posibilidad de jugar fuera de ellas de forma similar a como se juega al squash y que se utilizan zapas sólidas y sin cuerdas.