Pala de pádel Head Evolution bela 2014

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Uno de los componentes que determinará cuánto está presto a invertir en la calidad de su pala de pádel Head Evolution bela 2014 será la frecuencia con la que jugará y entonces el nivel de juego al que aspira.

Una pala de pádel Head Evolution bela 2014 tiene un equilibrio de peso medio/bajo que provoca que se maneje muy de forma cómoda.

Las palas de pádel que tienen forma redonda aportan control, las que tienen forma de diamante capacidad, y si buscas las dos opciones, tu pala de pádel debe ser con forma de lágrima.

Por lo general, los players más avanzados optarán por palas cuya cara sea de goma EVA y fabricadas con fibra de carbono puesto que son de más grande dureza que proporcionará mejor precisión en los golpes.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de pádel Head Evolution bela 2014

Esencialmente, en el pádel vas a tener rallies mucho más largos que en el tenis. No es nada excepcional ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o bien inclusive más. Esta es una de las principales razones por las que el pádel tiene la reputación de ser más fácil que el tenis.

La puntuación en pádel es exactamente la misma que la del tenis, excepto que los partidos acostumbran estar compuestos por el mejor de 3 sets. Se requieren seis juegos para ganar un equipo y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego empieza con un saque que ha de ser golpeado en diagonal al contrincante al otro lado de la red.