Pala de pádel Head Tornado graphene bela 2015

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Head Tornado graphene bela 2015 es una pala que se destaca por su lindo diseño y excelentes posibilidades.

Existen pala de pádel Head Tornado graphene bela 2015 que mezclan carbono y fibra de vidrio, para mayor versatilidad.

La curva de aprendizaje es alta, lo que significa que es fácil coger una pala de pádel y estudiar a divertirse subjetivamente rápido.

La fibra de carbono tiene una increíble relación fuerza-peso, es rígida y brinda una excelente transferencia de energía cinética, lo que lo transforma en un material ideal para palas de pádel.

Más vendido Nº 1
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Head Tornado graphene bela 2015

En las primeras etapas del aprendizaje del juego, te concentrarás primordialmente en los fundamentos y la técnica adecuada. Como resultado, los matices de una pala de alta gama van a tener poco o bien ningún encontronazo en su desempeño. En este punto, será mejor que se concentre en hacer mejor su juego antes de decidirse por una pala cara.

Alentar a las instalaciones de tenis que ya están a formar parte en el campo innovador del pádel es primordial para crear una plataforma sostenible a fin de que este deporte se expanda. Esto aumentará la participación general y producirá una más grande conciencia del deporte en su conjunto.