Pala de pádel Head Tornado 3.0 e+ bela 2013

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Inclusive el sonido de la pala de pádel Head Tornado 3.0 e+ bela 2013 al golpear la pelota puede ser un factor sustancial a la hora de escoger una pala.

Una pala de pádel Head Tornado 3.0 e+ bela 2013 está fabricada con materiales de alta calidad e originales tecnologías que consiguen el mayor confort.

Este modelo ya fué entre los más deseados en años anteriores y sigue enamorando este año a jugadores tanto de derecha como de revés por su buen cómputo y equilibrio en su juego.

En la mayoría de los casos, los jugadores más avanzados optarán por zapas cuya cara sea de goma EVA y fabricadas con fibra de carbono ya que son de mayor dureza que proporcionará mejor precisión en los golpes.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel Head Tornado 3.0 e+ bela 2013

El pádel tiene la reputación de ser considerablemente más divertido que el tenis, especialmente para los principiantes. Si sólo deseas disfrutar de un juego en la cancha sin que te lo no permita un entrenamiento especializado y entrenar fundamentalmente las muchas horas para estudiar el servicio, entonces la mejor opción de ámbas será tomar el pádel.

El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el doloroso frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una superficie extensa para lograr jugar sin exponer las manos. De la misma manera que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.