Pala de pádel Head nano Titanium

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si acabas de iniciar, mas eres un jugador de tenis experimentado, es preferible que poseas una pala de pádel Head nano Titanium con informaciones completas.

Si eres un jugador nuevo que acaba de aprender el juego, entonces una pala de pádel Head nano Titanium modelo profesional de primer nivel será una exageración.

Las zapas de pádel con forma de diamante te aceptan más grande capacidad de golpeo, pero precisarás un buen nivel de juego para hallar un buen control.

La fibra de carbono tiene una increíble relación fuerza-peso, es recia y brinda una excelente transferencia de energía cinética, lo que lo transforma en un material perfecto para zapas de pádel.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel Head nano Titanium

La cancha más pequeña acerca a todos, realizando que la conversación popular sea una sección considerablemente más integral del juego. Esto hace del pádel un juego más popular que el tenis, el racquetball y el squash.

El pádel es un deporte único que combina los mejores elementos del tenis, el racquetball y el squash, eliminando los puntos frustrantes de estos tres deportes. Como resultado, el pádel es un deporte emocionante, interesante, competitivo, social, entretenido y divertido.