Pala de pádel Head nano ti fire

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pala de pádel Head nano ti fire es una pala de pádel super fuerte creada para el jugador riguroso de nivel profesional.

El interior de una pala de pádel Head nano ti fire está hecho de acetato de etileno y vinilo que parece una espuma.

Las reglas del pádel establecen que no puedes usar una pala de sobra de 38mm de espesor.

Las zapas más rígidas suelen ofrecer más capacidad y control a expensas de un más grande impacto de la pelota, lo que puede provocar lesiones o bien el agravamiento del codo de tenista.

Más vendido Nº 1
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Head nano ti fire

Hay un factor que hace que el pádel sea algo más fácil que el tenis, y es la más grande forma física e encontronazo que pide el tenis. Debemos tener en cuenta el tamaño del área que también cubre en su lado de la cancha en el tenis. No solo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino que además hay que contemplar áreas fuera de las líneas.

Una cancha de pádel es un 60% más ancha que dos canchas de squash colocadas de punta a punta. Esto te deja con una cancha de un tamaño muy intimidante para contemplar en la devolución de la pelota.