Pala de pádel Head nano ti Evolution

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los principiantes comúnmente son mejores usando una pala de pádel Head nano ti Evolution más fina de 36mm en tanto que los jugadores más avanzados emplean 38mm.

La zona de golpeo de una pala de pádel Head nano ti Evolution es bastante extensa, por lo que es apta tanto para jugadores principiantes como con cierta experiencia.

Las palas con forma de lágrima procuran un equilibrio entre la potencia y el control.

A medida que las palas de pádel se vuelven poco a poco más ligeras, los desarrolladores procuran maneras de hacer mejor la tranquilidad sin aumentar relevantemente el peso.

Más vendido Nº 1
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel Head nano ti Evolution

A medida que un overgrip empieza a gastarse un poco, comenzará a sentir que se mueve sutilmente en el mango principal de su raqueta de pádel mientras que juega. En el momento en que esto ocurra, sencillamente cambie su overgrip por uno nuevo que guardará en su bolsa de deporte como reserva.

Las palas de pádel están fabricadas de unos materiales muy sofisticados. Se mide de manera minuciosa cada componente que transporta la pala, cada gramo cuenta y el cómputo de la pala es esencial. Los materiales de alrededor y del núcleo distan mucho en características y materiales.