Pala de pádel Head nano ti Evolution pro

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material gomoso del mango de una pala de pádel Head nano ti Evolution pro puede gastarse bastante veloz y esto puede hacer que la pala de pádel se deslice o bien gire en su mano mientras que juega un tiro.

Cuanto más rápida es la pala de pádel Head nano ti Evolution pro, más grande es la cantidad de sensación que tienes para la pelota a través del punto de encontronazo con la pala.

El protector del mango de la pala te evitará lesiones en el codo, dado que te ayudará a adoptar una posición más natural.

La pista de pádel tiene muros de fondo y paredes laterales parciales fabricadas de preciso estuco que permiten que la pelota de pádel choque en ellas.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
HEAD Padel Pro S Pelotas Bote, Adultos Unisex, Negro, 3 Uni
  • Pádel -, perfil sin perfil, material:, color
  • Pelotas bote head head pelotas bote padel pro s
  • Head padel pro s negro 3 pel

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Head nano ti Evolution pro al mejor precio

El peso plus también significa más seguridad, así que en teoría puedes golpear la pelota más fuerte y aún de este modo vigilar la pala. Entonces, tenderás a encontrar que los jugadores avanzados buscarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más rápido.

El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el lamentable frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una superficie amplia para poder jugar sin mostrar las manos. Del mismo modo que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.