Pala de pádel Dunlop revolution tour 2.0 yellow 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Dunlop revolution tour 2.0 yellow 2016 tiene una manera redondeada y los materiales son de primera calidad, por lo cual otra vez es bastante estable, pero el peso está distribuido más uniformemente.

El peso se nuclea en más grande medida en el centro de la pala de pádel Dunlop revolution tour 2.0 yellow 2016, equilibrio entre control y potencia.

Esta se encuentra dentro de las zapas más esperadas del mercado que llega para conquistar a los jugadores más rigurosos.

Para la mayor parte de los jugadores, el cambio de una pala de longitud estándar a una que sea 1/2 -1 pulgada más larga no frecuenta presentar muchos problemas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Dunlop revolution tour 2.0 yellow 2016

La puntuación en pádel es exactamente la misma que la del tenis, excepto que los partidos suelen estar conformados por el mejor de 3 sets. Se necesitan seis juegos para ganar un equipo y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego comienza con un saque que debe ser golpeado en diagonal al contrincante al otro lado de la red.

Gracias a que una pelota de pádel rebota más bajo que una de tenis, jugarás varios de tus tiros relativamente más cerca del suelo. Esto requiere más en términos de fuerza y flexibilidad de la parte de abajo del cuerpo.