Pala de pádel Dunlop revolution tour 2.0 pink 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Dunlop revolution tour 2.0 pink 2016 con una baja calificación de «Salida de Bola» son más suaves y esponjosas que le dan mucha más sensación de la pelota en la pala durante todo el paseo del tiro.

Espectacular pala de pádel Dunlop revolution tour 2.0 pink 2016polivalente que favorece una potencia y salida de bola única, sin solamente pérdida de control.

Determinados prefieren las palas de fibra de vidrio, más flexible, y que por lo tanto genera más salida de la pelota y tranquilidad.

El pádel se juega típicamente en dobles en una cancha cerrada de medio tamaño de una cancha de tenis.

Más vendido Nº 1
Pack 2 Palas Padel Dunlop Fury (Amarilla, Naranja) + Bote Pelotas Padel Pro
  • 2 Palas Padel Dunlop Fury
  • Palas con muy buena potencia y control
  • Núcleo Mega Flex
Más vendido Nº 2
Dunlop Pala de Padel Titan 2.0 Yellow/Blue
  • Pala de gama alta de Dunlop, para nivel avanzado y profesional pero que gracias a su amplio punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.
  • Molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo de 38mm para un gran control
  • Tecnología Power Bar que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. Consiste en una guía insertada en el perímetro con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, en bandejas, remates, víboras, etc. el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo.
  • El puente 100% Carbon aumenta la rigidez del marco, asegura una gran estabilidad en el juego y un control superior.
  • Construcción Marco 100% carbono, núcleo exterior de fibra de vidrio y núcleo interior de EVA Mega Flex. Esta pala incluye funda Dunlop
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 4
Dunlop Impact X-Treme Pro LTD Rough (Green)… Pala de Padel, Adultos Unisex, Verde, Normal
  • Pala de pádel Dunlop Impact X-treme Pro LTD con una excelente sensación en el golpeo, control y potencia en los remates. Superficie rugosa tipo arenilla para dar mayor efecto en el golpeo de la bola. Excelente relación calidad / precio.
  • Pala de pádel para jugadores de nivel medio con una excelente sensación en el golpeo, control y potencia en los remates.
  • Forma híbrida oversize con perfil plano de 38mm y núcleo de EVA Super Flex.
  • Superficie rugosa en el plano para dar mayor efecto a la bola en el golpeo.
  • Construcción en Graphite 100%. TRIPLE LAYER FACE, para un toque excepcional y la máxima precisión.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en pala de pádel Dunlop revolution tour 2.0 pink 2016 que no te puedes perder

El ritmo de juego por sí mismo exige bastante de los players, lo que significa que la manera física y un óptimo comprensión entre los asociados han de ser las preferencias principales para formar una pareja de pádel triunfadora. Entonces, jugar al pádel en solitario, aunque no es realmente difícil, no sólo no es una gran idea, sino que además es contraproducente para el diseño inicial y la meta del juego.

La primordial distingue del pádel con el tenis es el recinto de la cancha con un alambre tensado como jaula y la pelota se puede jugar fuera del alambre como en los juegos de cancha interior. Además, la pelota es de goma esponjosa suave, la paleta es una paleta sólida perforada, solo se facilita un saque y la mayoría de los juegos son dobles.