Pala de pádel Dunlop revolution tour 2.0 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre prueba distintas modelos y pesos de pala de pádel Dunlop revolution tour 2.0 2016 y asegúrate de que el agarre se ajusta a tu mano a fin de que tengas una sensación precisa de cada pala antes de tomar una resolución.

Existen pala de pádel Dunlop revolution tour 2.0 2016 que combinan carbono y fibra de vidrio, para mayor versatilidad.

Usualmente las palas de balance prominente dotan de sobra capacidad a los golpes aunque son más difíciles de controlar, pero son buenas para un juego ofensivo.

Si prefiere un toque más recio, para conseguir más potencia, mas también durabilidad, tendrá que orientarse hacia una pala de fibra de carbono, un material más fuerte y además más rápido que la fibra de vidrio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Dunlop revolution tour 2.0 2016

Las zapas de pádel son los utensilios usados de parte de los players a la hora de golpear la bola en el transcurso de un partido de pádel. Estas se distinguen de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son muy más pequeñas.

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino se ejecuta bajo mano. En otras expresiones, el juego no está dominado por los saques a 120 mph que acaban el punto instantáneamente, como en el tenis y el racquetball.