Pala de pádel Dunlop revolution tour 2

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Recalca en tu entrenamiento de pádel con una pala de pádel Dunlop revolution tour 2 destinada a los players expertos de pádel.

Una pala de pádel Dunlop revolution tour 2 está apuntada a jugadores de todos y cada uno de los escenarios que buscan la potencia en sus golpes medios y control y asistencia en la defensa.

Las distintas opciones de pala como los tamaños de cabeza más enormes y las longitudes extendidas ofrecen a los players más capacidad en la cancha.

Una pala más larga brinda más alcance en los golpes de fondo, más grande palanca en los servicios y un poco más de potencia generalmente que las zapas de longitud estándar, todo lo demás es igual.

Más vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel Dunlop revolution tour 2

Casi cualquier persona, independientemente de su condición física, puede jugar al padel. Las economías de escala han hecho bajar el costo de construcción de las canchas de pádel.

Usar el grafito por la una parte de la cara es algo usual en las palas de gama alta. Mejora en todos los aspectos a la fibra de Carbono, lo que provoca que también sea todavía más costoso. Es un material muy fuerte y con menos peso que hace que se use en zapas de gama altísima a nivel casi profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más simple la salida de bola.