Pala de pádel Drop Shot conqueror 6.0

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Drop Shot conqueror 6.0 es el género de pala más popular, dado que son idóneas para los players de nivel intermedio.

Una pala de pádel Drop Shot conqueror 6.0 es ideal para jugadores de pádel principiantes y avanzados provista, además, de un diseño ergonómico fácil de manejar.

Este modelo ya ha sido entre los más deseados en años anteriores y continúa enamorando este año a players tanto de derecha como de revés por su buen balance y equilibrio en su juego.

A la hora de comprar zapas de pádel es primordial que no bases tu elección únicamente en el aspecto exterior de la misma, existen muchas otras cosas más destacables a tener en cuenta.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel Drop Shot conqueror 6.0

La manera diamante tienen un balance alto y aportan enorme potencia gracias a su forma triangular y menos control. Su uso está aconsejado para jugadores de nivel adelantado.

La cancha de pádel, sustancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una mayor velocidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o ponerse en situación entre los tiros. Esto puede dejarte “tirado”, por así decirlo, y puede tomar algún tiempo para acostumbrarse.