Palas de pádel Drop Shot conqueror

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores de pádel de nivel intermedio que juegan más a la defensiva se beneficiarán de tener palas de pádel Drop Shot conqueror de manera redonda.

La palas de pádel Drop Shot conqueror está indicada para jugadores principiantes, juveniles y jugadores con menos preparación física.

En el momento de comprar una pala de pádel hay que tener en cuenta los materiales con los que están hechas.

En el mercado vas a poder encontrar multitud de tipos de zapas de pádel, de distintas formas y materiales.

Más vendido Nº 1
Drop Shot Conquerorr 11, Pala de Padel Juan Martin Diaz JMD, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Conqueror 11 luce por su versatilidad en el juego con un extra de control para dominar cada centímetro de la pista. Sus caras han sido confeccionado a partir de Rectangle Carbon 24K + 3D combinada con algunas de las tecnologías más punteras del mercado. Su corazón se forma con la goma más dirá de nuestra producción; Eva Tech High Density + Nylon Protector facilitando así un juego con un extra de control.
  • La Drop Shot Conqueror 11 da paso a un modelo acorde a las tendencias del momento, donde los colores rojos y dorados destacan sobre el fondo negro. La pala se detalla con la firma del jugadores, así como con el nombre de la marca y la línea.
  • La pala Conqueror 11 es la pala con la que jugará Juan Martin Diaz JMD el world padel tour durante la temporada 2023
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 10 Junior
  • Diseñada específicamente para niños en nivel junior que deseen mejorar su juego.
  • Balance medio-alto y punto dulce amplio para un estilo de juego polivalente.
  • Full EVA en el marco y Smart Holes System en las caras para golpes precisos y veloces.
  • Estética atractiva con una "X" central y doble orificio triangular en el cuello para mayor aerodinamismo.
Más vendido Nº 3
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 10 Soft
  • Una Drop Shot Conqueror 10 Soft que luce, y mucho, dentro y fuera de la pista.
  • Al marco de doble tubular de carbono se suman unas caras de Rectangle Carbon 24K combinadas con las tecnologías CURV 360 y el 3D Face
  • Power Beam Heart, Smart Holes System, Ergo Pro Protector, Silicone Grip Channel y Cork Cushion Grip son las tecnologías restantes que hacen de esta Drop Shot Conqueror 10 Soft una clara referencia vanguardista.
Más vendido Nº 4
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 11 JR
  • La pala Drop Shot Conqueror 11 JR, es la replica de la pala Conqueror 11 de nuestro jugador Juan Martin diaz para niños jugadores junior
  • Una pala de formato lágrima, balance intermedio y marcado carácter en el juego que, sin duda, está orientada a todo aquel que dese dar sus primeros pasos en este deporte.
  • Control 50% , Potencia 50%

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en palas de pádel Drop Shot conqueror

El pádel tiene la reputación de ser considerablemente más divertido que el tenis, especialmente para los principiantes. Si solo quieres disfrutar de un juego en la cancha sin que te lo no permita un entrenamiento especializado y practicar especialmente las muchas horas para estudiar el servicio, entonces la opción mejor de ámbas será tomar el pádel.

La primordial distingue entre el pádel y el squash es el sistema de puntuación, lo que significa, teóricamente, juegos más largos en el squash. Aunque ambos son deportes de raqueta y utilizan una pelota, las semejanzas acaban ahí ya que hay diferencias significativas.