Pala de pádel Drop Shot conqueror 5

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Drop Shot conqueror 5 de mayor densidad ofrecen más potencia, la que es dominada por las técnicas destacadas del jugador.

Cuanto más pesada sea la pala de pádel Drop Shot conqueror 5, mayor será la proporción de capacidad que consigas imprimirle a la bola.

El pádel se juega con una pala sólida en lugar de una raqueta encordada, y se utiliza una pelota de tenis despresurizada.

Una pala de pádel es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy simple de conducir.

Más vendido Nº 1
Drop Shot Explorer Pro 5.0, Pala de Padel Lucas Campagnolo WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 se trata de un modelo que esta a la altura de los profesionales, es por ello que Lucas Campagnolo jugará con ella el World padel Tour.
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 que ha sido fabricada cuidando cada detalle y apuesta por un marco de Twin Tubular System, unas caras de Carbon 12.000K y 3D Face y un núcleo interior donde la goma Eva Pro de máxima elasticidad y control es quien otorga el rendimiento. Ha sido fabricada para dotar de una alta durabilidad al juego, un rango de movimiento amplio donde destaca la polivalencia y la agilidad y una suma eficiencia al impacto.
  • Además, la Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 brilla por las evoluciones tecnológicas que incorpora: Smart Holes System, Core Shox en las caras y Twin Tubular System
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 10 Junior
  • Diseñada específicamente para niños en nivel junior que deseen mejorar su juego.
  • Balance medio-alto y punto dulce amplio para un estilo de juego polivalente.
  • Full EVA en el marco y Smart Holes System en las caras para golpes precisos y veloces.
  • Estética atractiva con una "X" central y doble orificio triangular en el cuello para mayor aerodinamismo.
Más vendido Nº 3
Drop Shot Conquerorr 11, Pala de Padel Juan Martin Diaz JMD, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Conqueror 11 luce por su versatilidad en el juego con un extra de control para dominar cada centímetro de la pista. Sus caras han sido confeccionado a partir de Rectangle Carbon 24K + 3D combinada con algunas de las tecnologías más punteras del mercado. Su corazón se forma con la goma más dirá de nuestra producción; Eva Tech High Density + Nylon Protector facilitando así un juego con un extra de control.
  • La Drop Shot Conqueror 11 da paso a un modelo acorde a las tendencias del momento, donde los colores rojos y dorados destacan sobre el fondo negro. La pala se detalla con la firma del jugadores, así como con el nombre de la marca y la línea.
  • La pala Conqueror 11 es la pala con la que jugará Juan Martin Diaz JMD el world padel tour durante la temporada 2023
Más vendido Nº 4
Pala de Padel Drop Shot Sakura 5.0
  • La Pala Drop Shot Sakura 5.0 mantiene algunas de sus características; formato lágrima, balance medio-alto, una clara tendencia a la polivalencia y una respuesta firme en la salida de pelota.
  • esta Drop Shot Sakura 5.0 cuenta con la distribución del agujereado Smart Holes System y el Spin coating para reducir las vibraciones.
  • Control 40%, Ptencia 60%

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en pala de pádel Drop Shot conqueror 5 que no te puedes perder

La primordial distingue del pádel con el tenis es el recinto de la cancha con un alambre tensado como jaula y la pelota se puede jugar fuera del alambre como en los juegos de cancha interior. Además, la pelota es de goma esponjosa despacio, la paleta es una paleta sólida horadada, solo se facilita un saque y la mayoría de los juegos son dobles.

A Enrique Corcuera de México se le asigna la invención del pádel en 1968, donde capturó los corazones de muchos mexicanos con mentalidad deportiva. El deporte se trasladó a Europa, a través de España, donde ha disfrutado de un crecimiento constante.