Pala de pádel Drop Shot conqueror 5.0

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas pala de pádel Drop Shot conqueror 5.0 son fáciles de utilizar y equilibradas, para aquellos que terminan de empezar a jugar al pádel.

La pala de pádel Drop Shot conqueror 5.0 está pensada para jugadores de nivel medio-adelantado que juegan en el fondo de la pista y suben a la red.

Puede ser bien difícil distinguir qué espuma se emplea en una pala de pádel con sólo mirarla, pero el sonido que hacen en el encontronazo es significativamente diferente.

En las zapas de pádel con el peso apartado hacia el puño, notaras un control fantástico y si eres jugador de colocación vas a estar encantado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 10
  • Con una saga que culmina ya su primera década, este modelo perteneciente a la línea Be One y a la JMD Series hace gala de un juego excepcional y una constante evolución en busca de la perfección.
  • Una Drop Shot Conqueror 10 que es fiel a su instinto. Con forma lágrima, amplio punto dulce para facilitar el golpeo y balance medio-alto para un óptimo rendimiento en defensa y ataque,
  • esta edición de 2022 apuesta por un marco de doble tubular de carbono, unas caras de Triaxial Carbon 24K combinadas con las tecnologías CURV 360 y el 3D Face, dando paso a un corazón de goma Eva Tech de alta densidad.
Más vendido Nº 2
Drop Shot Explorer Pro 5.0, Pala de Padel Lucas Campagnolo WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 se trata de un modelo que esta a la altura de los profesionales, es por ello que Lucas Campagnolo jugará con ella el World padel Tour.
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 que ha sido fabricada cuidando cada detalle y apuesta por un marco de Twin Tubular System, unas caras de Carbon 12.000K y 3D Face y un núcleo interior donde la goma Eva Pro de máxima elasticidad y control es quien otorga el rendimiento. Ha sido fabricada para dotar de una alta durabilidad al juego, un rango de movimiento amplio donde destaca la polivalencia y la agilidad y una suma eficiencia al impacto.
  • Además, la Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 brilla por las evoluciones tecnológicas que incorpora: Smart Holes System, Core Shox en las caras y Twin Tubular System
Más vendido Nº 3
Pala de Padel Drop Shot Explorer Pro 4.0
  • Forma de lágrima que favorece una jugabilidad equilibrada.
  • Núcleo EVA TECH para un tacto mejorado y mayor flexibilidad.
  • Marco reforzado con el sistema TWIN TUBULAR SYSTEM para resistir torsiones.
  • Superficie CARBON 12K con textura 3D FACE para efectos avanzados.
Más vendido Nº 4
Pala de Padel Drop Shot Stage Pro
  • Balance medio-alto y punto dulce ampliado para mayor potencia y precisión.
  • Adecuada para jugadores avanzados que buscan mejorar su técnica.
  • Diseño moderno con una "X" estilizada y colores llamativos.
  • Empuñadura con tecnología para reducir vibraciones y mejorar el confort.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Drop Shot conqueror 5.0

Una vez conocidas un poco mejor las partes y materiales que integran una pala, abordaremos ahora las características que diferencian los diversos tipos de zapas de pádel. Estas peculiaridades marcarán las pautas para adquirir una pala de pádel u otra.

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce pequeñísimo y se necesita mucha capacidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas zapas dan una virtud significativa en términos de juego de poder, pero solo en las manos correctas.