Pala de pádel de Pablo Lima

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de la pala de pádel de Pablo Lima es muy subjetivo, lo que para ti se siente pesado puede sentirse super rápido para otro jugador y viceversa.

Una pala de pádel de Pablo Lima resulta adecuada para algún estilo y nivel de juego.

El marco de la pala de pádel, principalmente el borde de ataque alrededor de la punta de la pala es la parte que más padece los impactos tanto con el suelo de la cancha como con las paredes circundantes.

Hoy en día existen muchos fabricantes de pádel para las pistas y el equipo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Drop Shot Canyon Pro 1.0, Pala de Padel Pablo Lima, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Drop Shot Canyon Pro 1.0 está destinada a jugadores de nivel profesional y avanzado que buscan una pala de pádel equilibrada que saca el máximo rendimiento en los golpeos ofensivos y que luce su fuerte personalidad en la definición.
  • Para su confesión se han utilizado materiales de primera calidad, entre ellos; doble tubular de carbono, caras que combinan el TeXtreme 24K, de 24.000 monofilamentos por hilo de carbono con un núcleo interior de Eva Pro, una goma de densidad media, alta recuperación y sofisticada memoria. Además, cuenta con rugosidad 3D Face en las caras para mejorar los efectos y Smart Holes System para potenciar la zona de impacto.
  • La Pala Drop Shot Canyon Pro 1.0 que brilla por su confección, pero también por su estética. Elegante, dinámica y deportiva a partes iguales, esta pala de pádel luce sobre un sombrío fondo negro que contrasta a la perfección con los detalles dorados y naranjas que decoran sus caras. Además se rematan con la impresión del logo de la línea y la firma de Pablo Lima.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel de Pablo Lima

El pádel es una forma maravillosa de conseguir una aceptable forma física y cualquiera, independientemente de su forma física, puede jugar. Actualmente es más popular en países sudamericanos como Argentina y México, así como en España y Andorra, aunque ahora está comenzando a extenderse rápidamente por Europa y otros continentes.

Las zapas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayoría de la potencia de los golpes que se juegan. O sea algo bueno para los nuevos jugadores de pádel que tienen tendencia a golpear la pelota de forma prolongada.