Pala de pádel de Lima

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por extraño que parezca, la elección de la manera de la pala de pádel de Lima puede estar influenciada por el lugar de la cancha en el que se prefiera jugar.

Si eres un jugador intermedio o bien avanzado, entonces la pala de pádel de Lima adecuada puede marcar la diferencia y contribuir a llevar tu juego al próximo escenario.

En nuestra página web encontrarás toda clase de zapas de pádel, según su peso, forma, control o capacidad, así como distintas modelos que cubrirán todas tus necesidades.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para players de nivel intermedio.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel de Lima

La principal distingue entre el pádel y el squash es el sistema de puntuación, lo que significa, en teoría, juegos más largos en el squash. Aunque ambos son deportes de raqueta y utilizan una pelota, las similitudes terminan ahí ya que hay diferencias importantes.

Otra característica de las zapas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se prolonga a través de la mayor parte de la cara de la pala. Esto las transforma en la opción más indulgente en el momento en que se comienza a aprender a golpear la pelota cada vez más cerca del centro de la pala.