Pala de pádel Pablo Lima

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Incluso el sonido de la pala de pádel Pablo Lima al pegar la pelota puede ser un aspecto considerable a la hora de escoger una pala.

Hallar la preferible pala de pádel Pablo Limapara ti puede mejorar tu juego y ayudarte a propulsarte al próximo escenario.

Muchos players de pádel, principalmente los que son nuevos en este deporte, no se atreven a suponer en el tipo de pala que pretenden comprar.

Debido al gran aumento de players en los últimos tiempos, el mercado de las zapas de pádel económicas ha experimentado cambios permanentes temporada tras temporada, con una gran variedad de precios y diseños.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel Pablo Lima

Hay que tener en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para reducir costos, y los desenlaces son menos que increíbles. Si es viable, busque marcas que aún fabriquen de manera artesanal en España, pues la calidad y durabilidad de la pala serán bastante superiores.

Los dos materiales más usados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos flexible y también hace la pelota, mas su durabilidad es más grande, además la principal característica de este material son el control y la capacidad, la mayoría de los fabricantes las usan. La ESPUMA tiene las características totalmente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, potencia media y una salida de pelota increíble, por contra, la durabilidad es inferior.