Pala de pádel Lima

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Lima por lo general no es correcta para principiantes dado que se necesita un buen nivel de técnica para controlar la potencia.

Una pala de pádel Lima tiene un equilibrio de peso medio/bajo que provoca que se maneje muy de forma cómoda.

Los overgrips son razonablemente económicos, son realmente útiles para tu pala de pádel y tienen la posibilidad de ser sustituidos en solo unos cuantos minutos.

Si eres de los que juegan disputas todas y cada una los fines de semana y adiestra numerosas ocasiones a la semana, tu nivel seguro que merece una inversión mayor y desearás disponer de una pala de pádel del máximo nivel.

Más vendido Nº 1
adidas padel, Pala de Padel, Adultos Unisex, Lima
  • Una pala dirigida al jugador que busca un balance entre potencia y control.
  • Tacto Soft con la goma de adidas EVA SOFT PERFORMANCE
  • Su composición en Fibra de Vidrio le da un plus de confort a la pala.
  • La estructura del corazón junto con el formato diamante añadirán una potencia imparable a tu juego
  • El punto dulce en la parte alta de la pala hará que tus golpes lleven un plus de potencia.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Lima

Los desarrollos se están generando de manera orgánica; por lo cual las instalaciones de tenis están añadiendo proactivamente pistas de pádel, lo que crea un modelo sostenible para el futuro previsible. Este deporte se juega en otoño, invierno y primavera en los climas del norte. Muchas canchas tiene calentadores de propano para derretir la nieve y luces para prolongar el juego alén de una puesta de sol de 4PM.

Hay que tomar en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para reducir costos, y los resultados son menos que impresionantes. Si es posible, busque marcas que aún fabriquen de manera artesanal en España, pues la calidad y durabilidad de la pala serán mucho superiores.