Pala de pádel Adidas carbon attk 1.8

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Adidas carbon attk 1.8 es una pala de pádel construída para jugadores exigentes que procuran una pala de increíble calidad, tipo versátil.

No olvides tomar en cuenta el asegurador del marco, el agarre y el sobre-agarre, ya que estos pueden añadir fácilmente 20 gramos más al peso de tu pala de pádel Adidas carbon attk 1.8.

Las diferentes opciones de pala como los tamaños de cabeza más enormes y las longitudes extendidas ofrecen a los jugadores más potencia en la cancha.

El nivel de potencia total de un jugador puede bajar gracias a la necesidad de moderar el esfuerzo de golpeo de la pelota para achicar la incomodidad e incluso las lesiones.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
adidas padel, Pala de Padel, Adultos Unisex, Lima
  • Una pala dirigida al jugador que busca un balance entre potencia y control.
  • Tacto Soft con la goma de adidas EVA SOFT PERFORMANCE
  • Su composición en Fibra de Vidrio le da un plus de confort a la pala.
  • La estructura del corazón junto con el formato diamante añadirán una potencia imparable a tu juego
  • El punto dulce en la parte alta de la pala hará que tus golpes lleven un plus de potencia.
Más vendido Nº 2
adidas Outdoor Supernova Carbon Attack 1.9 Palas, Adultos Unisex, Verde, 375
  • Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9, ha sido elaborada en Carbono Braided 100% en su estructura, Carbono 3K 100% en las caras y goma Eva Soft Perfomance en su interior. Una pala de gran confort, salida de bola y un extra de potencia.
  • La pala Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece un increíble tacto, fabricada para proporcionar gran potencia con movimientos rápidos y precisos durante el golpeo. Esta pala ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan gran potencia sin perder el control en el golpe. Ideal para posición de ataque.
  • Fabricada con fibra de carbono en las caras y núcleo de goma EVA Soft que proporciona increíble tacto, cuenta con marco de carbono Braided que la hace altamente resistente y balance alto que permite movimientos más precisos. Añade la tecnología power embossed que brinda máxima potencia en el golpe.
  • La Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece forma de diamante, con peso de 360-375 gramos y perfil estándar de 38 mm, con una estética que destaca por las 3 líneas representativas de la marca en color verde sobre una base negra.
  • Gracias a las tecnologías dual ExosKeleton y Estructural Reinforcent, la resistencia y durabilidad de la Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado 3D a las caras para añadirle efecto a la bola. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve, están pensados para aumentar la rotación de la bola.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala de pádel Adidas carbon attk 1.8

En el embalaje de una pala o bien en los materiales de marketing, puede que se mencione la “salida de bola”. Si tienes una pala con una alta “salida de bola” supone que la pelota rebotará en la pala muy activamente.

En Francia y también Italia, las federaciones de tenis gobiernan en este momento el deporte del pádel, donde se calcula que el 75% del total de las pistas de pádel están en instalaciones de tenis registradas. En los últimos 5 años los dos países pasaron de tener menos de 100 pistas a más de 800 pistas, respectivamente.