Pala de pádel Adidas pro carbon attk 1.9

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de la cabeza juega un papel fundamental en las características de desempeño de las pala de pádel Adidas pro carbon attk 1.9.

La pala de pádel Adidas pro carbon attk 1.9 es una pala polivalente que tiene un amplio punto dulce.

La combinación de durabilidad y coste hace que el EVA sea el núcleo ideal para las raquetas de pádel para principiantes/entrantes, donde el precio puede ser una barrera de entrada para los nuevos players.

La mayor parte de las jugadoras de pádel se desempeñan mejor con palas que están en el rango de 355 a 370 gramos, mientras que los jugadores masculinos tienden a utilizar palas de 370 a 385 gramos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Adidas pro carbon attk 1.9

Oportunamente, por medio de unos cuantos causantes clave podrás achicar tu selección de palas de pádel a aquellas que realmente te favorezcan como jugador. Al final, la gente a menudo ve una marca que reconoce, así sea observando a otros jugadores en su cancha local o bien en los campeonatos del World Pádel Tour, se inclinan por esa marca y se hacen con una pala sin tener iniciativa de las propiedades concretas.

La combinación entre el núcleo de la pala y las diferentes capas de material que se le van agregando definen las peculiaridades de la pala. Estos materiales tienden a ser fibra de vidrio o bien de carbono, este último un material ligero mas muy duro.