Pala de pádel Adidas carbon attk 1.7 peso

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Adidas carbon attk 1.7 pesoproporcionan un increíble control de la pelota, lo que las hace especiales para los jugadores cuya mayor fuerza es la colocación de la pelota y que nunca juegan a los smashes.

Entender el tipo de jugador que eres es lo primero que hay que hacer para asegurarte de que tienes la pala de pádel Adidas carbon attk 1.7 peso adecuada a tus habilidades o fortalezas.

El nivel de capacidad total de un jugador puede disminuir gracias a la necesidad de moderar el ahínco de golpeo de la pelota para achicar la incomodidad y también las lesiones.

Una pala que tenga una alta calificación de “Salida de Bola” tendrá una enorme elasticidad y la pelota rebotará rápidamente en la pala.

Más vendido Nº 1
adidas Outdoor Supernova Carbon Attack 1.9 Palas, Adultos Unisex, Verde, 375
  • Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9, ha sido elaborada en Carbono Braided 100% en su estructura, Carbono 3K 100% en las caras y goma Eva Soft Perfomance en su interior. Una pala de gran confort, salida de bola y un extra de potencia.
  • La pala Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece un increíble tacto, fabricada para proporcionar gran potencia con movimientos rápidos y precisos durante el golpeo. Esta pala ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan gran potencia sin perder el control en el golpe. Ideal para posición de ataque.
  • Fabricada con fibra de carbono en las caras y núcleo de goma EVA Soft que proporciona increíble tacto, cuenta con marco de carbono Braided que la hace altamente resistente y balance alto que permite movimientos más precisos. Añade la tecnología power embossed que brinda máxima potencia en el golpe.
  • La Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece forma de diamante, con peso de 360-375 gramos y perfil estándar de 38 mm, con una estética que destaca por las 3 líneas representativas de la marca en color verde sobre una base negra.
  • Gracias a las tecnologías dual ExosKeleton y Estructural Reinforcent, la resistencia y durabilidad de la Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado 3D a las caras para añadirle efecto a la bola. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve, están pensados para aumentar la rotación de la bola.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Adidas carbon attk 1.7 peso

Los players de pádel tienen dos oportunidades de golpear la pelota, una antes de que la pelota llegue a las paredes o a las cercas de alambre y otra una vez que rebote en ellas. Como resultado, hay tres veces más golpes por hora en el pádel que en el tenis. El deporte tiene un historial financiero muy exitoso y no debe ser considerado una moda pasajera.

Gracias a que el pádel es mucho más simple de jugar, inclusive los principiantes pueden jugar rallies más largos. Esto significa que la mayoría del tiempo en la cancha se dedicará a divertirse, en lugar de agarrar pelotas desviadas.