Pala de pádel Adidas supernova attk

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pelota tiene más capacidad por la masa de la pala de pádel Adidas supernova attk y al volar de la cara estable de la pala en el instante del encontronazo.

Una pala de pádel Adidas supernova attk es una pala versátil destinada a jugadores que buscan manejabilidad y precisión, sin dejar de lado una buena respuesta a lo largo del ataque.

Muchos jugadores de pádel, fundamentalmente los que son nuevos en este deporte, no se atreven a suponer en el tipo de pala que pretenden comprar.

La curva de estudio es alta, lo que supone que es fácil coger una pala de pádel y aprender a jugar relativamente veloz.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Adidas supernova attk

Usar el grafito por la parte de la cara es algo usual en las palas de gama alta. Mejora en todos los puntos a la fibra de Carbono, lo que provoca que también sea todavía más caro. Es un material muy resistente y con menos peso que provoca que se use en zapas de gama muy alta a nivel profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más simple la salida de bola.

Los dos materiales más utilizados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos flexible y también hace la pelota, pero su durabilidad es más grande, además la primordial característica de este material son el control y la potencia, la mayoría de los desarrolladores las usan. La ESPUMA tiene las características completamente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, potencia media y una salida de pelota espectacular, por el contrario, la durabilidad es inferior.