Mejores palas de pádel según niveles

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A medida que empieces a ganar experiencia para empezar a divertirse más golpes de potencia, tener una mejores palas de pádel según niveles será más indulgente con su punto dulce mucho mayor.

Una mejores palas de pádel según niveles frecuenta tener un cómputo bajo, orientando el peso al mango.

Si juegas al pádel a menudo, aunque a un nivel más bajo, como varios de nosotros, entonces gastar varios euros extra en una pala que te va a durar dos o incluso tres temporadas será dinero bien gastado.

La pala es la prolongación del brazo de todo jugador de pádel, un factor básico con el que pegar la bola y también imprimirle la fuerza y la colocación necesaria para ganar el punto, el set y el partido.

Más vendido Nº 1
Set Palas de Pádel, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos.
Más vendido Nº 2
Adidas Essex Carbon Attack White/Gold LTD Rough
  • Espectacular pala con amplio punto dulce de gran potencia, pero manteniendo un gran control y prestaciones espectaculares. Precioso diseño en carbono visto 100% mate.
  • Superficie rugosa para mayor efecto en el golpeo. Goma EVA SOFT PERFORMANCE, para una gran salida de bola y confort.
  • Fabricada en su totalidad con FULL CARBON, que mejora la durabilidad de la pala proporcionando también una gran comodidad y un excelente control de bola.
  • Está destinada al jugador de nivel PRO, pero que debido a su gran manejabilidad y sensación en el golpeo es perfecta igualmente para cualquier nivel de juego.
  • Perfil: 38 mm. - Peso: 355-370 gr. - Marco y Cara de Carbono - La pala NO incluye funda
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
COMPRESSPORT Headband On/Off Cinta, Unisex-Adult, Blanco, Talla Unica
  • Comodidad y ergonomía: las fibras ultrasuaves abrazan el contorno de la cabeza y las orejas sin crear puntos de presión incómodos, manteniendo los ojos y la frente libres de sudor y pelo rebelde; ligera y suave, la fibra está hecha 100% sin costuras para un confort óptimo
  • Termoregulación: el tejido elástico y sin costuras está diseñado para una termorregulación ultra efectiva y para el confort durante el entrenamiento y la carrera; la fibra no retiene el agua y conserva su peso ligero en todas las circunstancias
  • Innovación: la tecnología on/off ofrece una completa ventilación para una rápida evacuación de la transpiración; se seca hasta 7 veces más rápido que las cintas para la cabeza tradicionales y ajusta la ventilación según la intensidad del esfuerzo
  • Tecnología: la fibra hidrofóbica utilizada repele la humedad y absorbe la transpiración sin absorberla, incluso en casos de transpiración excesiva; se acabó la incomodidad de una prenda pesada y húmeda que irrita y no se seca
  • Usos y características: la cinta para la cabeza on/off es el accesorio multideportivo esencial para mantener la frente seca y el cabello fuera de la vista; peso: 22 gramos; composición: 92% poliamida, 8% elastano
Más vendido Nº 4
Pala de Padel Dunlop Sonic Soft + Overgrip Incluido|Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Goma EVA + Overgrip - Raqueta de Pádel para Nivel Intermedio
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON MATERIAL DE FIBRA DE CARBONO en el marco y las caras y GOMA EVA SOFT en el núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control y potencia increíbles. Su diseño versátil permite mejorar su juego en niveles intermedios.
  • 💧SU FORMA DE LÁGRIMA le otorga un balance medio y ayuda a proporcionar potencia y control en tu juego. Esta Pala de padel para hombre ayuda a proporcionar una estupenda relación entre la potencia y el control para un juego polivalente.
  • 🪶 LIGERA Y POLIVALENTE esta pala de padel ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un control del juego polivalente. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona una versatilidad sin igual para cada momento del juego.
  • ⭐⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES DE NIVEL INTERMEDIO. Su diseño deportivo, en colores negro y azul y en forma de lágrima, está pensado para jugadores de nivel intermedio que juegan sin renunciar ni al control ni a la potencia dentro de la pista.
  • ✅ ESTE PACK INCLUYE UN OVERGRIP que puedes pegar a tu raqueta de pádel y obtener las máximas prestaciones de la pala en todo tipo de partidos. El overgrip grip de pádel favorece la absorción del sudor entregándote un optimo agarre de tu pala de padel para cada golpeo

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de mejores palas de pádel según niveles

Casi cualquier persona, con independencia de su condición física, puede jugar al padel. Las economías de escala han hecho bajar el valor de construcción de las canchas de pádel.

El peso extra además significa más estabilidad, con lo que teóricamente puedes pegar la pelota más fuerte y aún de este modo controlar la pala. Por lo tanto, tenderás a hallar que los players avanzados procurarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más rápido.