Mejores palas de pádel según niveles

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A medida que empieces a ganar experiencia para empezar a divertirse más golpes de potencia, tener una mejores palas de pádel según niveles será más indulgente con su punto dulce mucho mayor.

Una mejores palas de pádel según niveles frecuenta tener un cómputo bajo, orientando el peso al mango.

Si juegas al pádel a menudo, aunque a un nivel más bajo, como varios de nosotros, entonces gastar varios euros extra en una pala que te va a durar dos o incluso tres temporadas será dinero bien gastado.

La pala es la prolongación del brazo de todo jugador de pádel, un factor básico con el que pegar la bola y también imprimirle la fuerza y la colocación necesaria para ganar el punto, el set y el partido.

Más vendido Nº 1
Adidas Essex Carbon Attack White/Gold LTD Rough
  • Espectacular pala con amplio punto dulce de gran potencia, pero manteniendo un gran control y prestaciones espectaculares. Precioso diseño en carbono visto 100% mate.
  • Superficie rugosa para mayor efecto en el golpeo. Goma EVA SOFT PERFORMANCE, para una gran salida de bola y confort.
  • Fabricada en su totalidad con FULL CARBON, que mejora la durabilidad de la pala proporcionando también una gran comodidad y un excelente control de bola.
  • Está destinada al jugador de nivel PRO, pero que debido a su gran manejabilidad y sensación en el golpeo es perfecta igualmente para cualquier nivel de juego.
  • Perfil: 38 mm. - Peso: 355-370 gr. - Marco y Cara de Carbono - La pala NO incluye funda
Más vendido Nº 2
Pro Spin Pala de Ping Pong con Fibra de Carbono – Madera 7-ply, Goma Ofensiva, Esponja 2 mm, Funda de Raqueta de Tenis Mesa Premium – Mejora tu Juego con Las Palas de Ping Pong de Carbono Serie Elite
  • SE EL AMO DE LA MESA DE PING PONG: ¿Quieres mejorar tu juego? ¿Tener el mejor spin? Prueba esta pala de ping pong de calidad profesional con madera ligera y dos capas de fibra de carbono para ping pong de niños y adultos. Es el siguiente paso tras una pala de tenis de mesa para principiantes.
  • MEJORA TU JUEGO INSTANTÁNEAMENTE: Los principiantes notan una enorme diferencia cuando prueban estas raquetas de tenis de mesa de fibra de carbono. Las dos capas de fibra de carbono dan a la pala de ping pong profesional una mayor precisión de toque y aumentan tu control, dándote una impresionante ventaja para dominar la competición.
  • MANGO LIGERO Y CÓMODO: El mango de pala de ping pong cóncavo pero ergonómico especialmente diseñado de nuestra paleta de ping pong es tan cómodo que querrás jugar durante horas, y te sentirás enérgico y poderoso.
  • FUNDA PREMIUM: Las palas de ping pong PRO-SPIN Serie Elite vienen con una funda de pala de ping pong con cremallera que protege la goma y la madera y asegura que la raqueta de este ping pong set esté siempre lista para jugar.
  • ENVÍO LOCAL Y SERVICIO FIABLE: Los productos de tenis de mesa Pro-Spin Sports cumplen estrictos estándares de calidad y tienen garantía 100% calidad y garantía de sustitución de 1 año. Nuestro amable equipo de asistencia al cliente está siempre dispuesto a ayudarte con cualquier duda o pregunta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Head Pelotas Bote de Pádel Pro, Amarillo, Talla Única
  • Bote cilíndrico, donde caben tres pelotas de pádel
  • Alarga la vida útil de las pelotas 3 a 5 veces al guardarlas a la misma presión de fabricación
  • Consta de dos partes una parte inferior donde se introducen las tres bolas y una parte superior que envuelve a la parte inferior y que encaja perfectamente
  • Mediante una rosca patentada, generan una presión interna dentro del bote de hasta 16 PSI
  • Contiene un bote con 3 pelotas de pádel.
Más vendido Nº 4
AQUA SPIRIT 300x80x12.5cm ISUP Tabla Hinchable de Paddle Surf Sup con Paleta Ajustable de Aluminio, Peso Máximo de Carga: 115KG
  • 🌊 ENCUENTRA TU EQUILIBRIO - Esta tabla iSUP mide 3m de largo, 0,8m de ancho y 12,5cm de grosor, lo que permite a paddlers principiantes y de nivel intermedio mantener el equilibrio más fácilmente. Una plataforma ranurada mantiene los pies en la tabla tanto en agua dulce como en agua salada. La pala de aluminio ajustable incluida se puede ajustar a tu altura.
  • 🌊 PASEO O COMPETICIÓN - Disfruta de lo mejor de ambos mundos, con nuestra tabla de diseño híbrido. La proa de la tabla se estrecha en una punta elevada para cortar fácil y rápidamente tanto aguas tranquilas como picadas. La aleta central deslizante funciona en tándem con 2 aletas de soporte para mejorar la dirección.
  • 🌊 INFLACIÓN RÁPIDA - A nadie le gusta perder su precioso tiempo inhalando y soplando para inflar su tabla. Hemos incluido un inflador iSUP de última generación con manómetro incorporado. Infla rápidamente la tabla a su presión óptima, o desínflala para guardarla o transportarla.
  • 🌊 TODO LO QUE NECESITAS - Nuestro práctico kit incluye todo lo que necesitas para llegar directamente al agua. Además de la tabla, también incluimos una pala de aluminio ajustable de 3 piezas, una correa de seguridad para mantenerte cerca de tu tabla, el inflador iSUP y, además, como BONUS, una alfombrilla para cambiarte el traje de neopreno y una funda impermeable para el smartphone.
  • 🌊 CONQUISTA EL AGUA - Aqua Spirit es tu mejor opción si buscas la mejor tabla de paddle y equipo iSUP. Nos centramos en diseños innovadores y materiales de primera calidad para darte las mejores experiencias durante tus salidas en paddle, respaldadas por una garantía completa de 2 años para una máxima tranquilidad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de mejores palas de pádel según niveles

Casi cualquier persona, con independencia de su condición física, puede jugar al padel. Las economías de escala han hecho bajar el valor de construcción de las canchas de pádel.

El peso extra además significa más estabilidad, con lo que teóricamente puedes pegar la pelota más fuerte y aún de este modo controlar la pala. Por lo tanto, tenderás a hallar que los players avanzados procurarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más rápido.