Palas de pádel según nivel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel según nivel de densidad media tienen un peso medio y son una elección segura para algún jugador recreativo promedio.

Es sustancial comprar una palas de pádel según nivel fabricada en materiales resistentes, especialmente si eres un jugador activo que siempre esté adiestrando.

La cancha de padel está cercada de paredes de vidrio para que la pelota jamás se salga de los límites, como el squash.

Increíblemente entretenido, popular y alcanzable para todos, el pádel es un soplo de aire limpio que revitaliza los clubes con una actividad complementaria al tenis.

Más vendido Nº 1
PADEL NUESTRO | Pala Padel Sky + Overgrip Incluido| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Fibra de Vidrio + Overgrip - Raqueta de Pádel para Hombre de Nivel Intermedio
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON MATERIAL DE CARBONO en los marcos, Fibra de Vidrio en los planos y Goma EVA en su núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. La goma EVA SOFT garantiza una mejor salida en la bola y comodida en el golpeo
  • 💧SU FORMA DE LÁGRIMA le otorga un balance bajo y su bajo peso permiten golpes de precisión, mejores sensaciones y jugabilidad. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego de precisión.
  • 🪶 LIGERA Y MAYOR CONTROL La pala de padel Sky ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un control excelente del juego. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-375 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima comodidad y ligereza en cada golpeo
  • ⭐⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES INTERMEDIO Y AVANZADO. Su diseño deportivo, en colores negro y rojo y con forma de lagrima, está pensado para jugadores de nivel intermedio y avanzado que, con un estilo profesional, juegan sin perder el control dentro de la pista
  • ✅ ESTE PACK INCLUYE UN OVERGRIP que puedes pegar a tu raqueta de pádel y obtener las máximas prestaciones de la pala en todo tipo de partidos. El overgrip grip de pádel favorece la absorción del sudor entregándote un optimo agarre de tu pala de padel para cada golpeo
Más vendido Nº 2
Adipower Soft 2.0 Pala de pádel, Adultos Unisex, Red, Talla Única
  • Pala de pádel dirigida a jugadores de nivel avanzado pero que, gracias a su manejabilidad y sensación de golpeo, es perfecta para cualquier nivel de juego.
  • La adipower SOFT 2.0 ofrece la máxima potencia y una excelente sensación de confort.
  • Su goma EVA SOFT aporta a tu juego un extraordinario confort en todos los golpes.
  • Formato diamante con balance alto la convierte en una pala con pura potencia con un toque de confort
  • Es la pala que utiliza el jugador profesional del equipo adidas, Ale Galán
Más vendido Nº 3
COMPRESSPORT Headband On/Off Cinta, Unisex-Adult, Rojo, Talla Unica
  • COMODIDAD Y ERGONOMÍA: Las fibras ultrasuaves abrazan el contorno de la cabeza y las orejas sin crear puntos de presión incómodos, manteniendo los ojos y la frente libres de sudor y pelo rebelde. Ligera y suave, la fibra está hecha 100% sin costuras para un confort óptimo.
  • TERMOREGULACIÓN: El tejido elástico y sin costuras está diseñado para una termorregulación ultra efectiva y para el confort durante el entrenamiento y la carrera. La fibra no retiene el agua y conserva su peso ligero en todas las circunstancias.
  • INNOVACIÓN: La tecnología on/off ofrece una completa ventilación para una rápida evacuación de la transpiración. Se seca hasta 7 veces más rápido que las cintas para la cabeza tradicionales y ajusta la ventilación según la intensidad del esfuerzo.
  • TECNOLOGÍA: La fibra hidrofóbica utilizada repele la humedad y absorbe la transpiración sin absorberla, incluso en casos de transpiración excesiva. Se acabó la incomodidad de una prenda pesada y húmeda que irrita y no se seca.
  • USOS Y CARACTERÍSTICAS: La cinta para la cabeza On/Off es el accesorio multideportivo esencial para mantener la frente seca y el cabello fuera de la vista. Peso: 22 gramos. Composición: 92% Poliamida, 8% Elastano.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel según nivel

Si tu pala se ha mojado, será mejor dejarla secar al aire en el transcurso de un día aproximadamente antes de volver a meterla en su bolsa. Esto será especialmente cierto si tu pala de pádel se ha mojado mucho suponiendo que haya estado jugando bajo la lluvia.

Es fácil reflexionar que jugar al pádel en solitario no habría de ser tan diferente de jugar al tenis en solitario o inclusive a un partido de squash. Mas, ¿es verdaderamente tan sencillo o hay algo más en el juego de individuales de pádel de lo que se ve a fácil vista?