Palas de pádel por niveles

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas palas de pádel por niveles son ideales para jugadores defensivos cuya más grande fortaleza es la colocación de la pelota.

Una palas de pádel por nivelesllevada a cabo con un material blando dará más potencia pero menos control, mientras que un material duro brinda mayor control en el golpeo, mas menos potencia.

Para la mayoría de los jugadores, el cambio de una pala de longitud estándar a una que sea 1/2 -1 pulgada más larga no suele enseñar muchos problemas.

Las zapas de pádel que siempre has querido, las mejores marcas y los más destacados modelos solo los encontrarás en nuestra tienda online.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en palas de pádel por niveles

Sobre los materiales, si bien la mayoría de palas sencillas acostumbran venir con gomas de excelente calidad, además es viable conseguir palas que incluyen mezclas de espuma, plástico y otros géneros de gomas. De hecho, las zapas más baratas del mercado acostumbran venir con agarres de espuma, dado que tiende a ser el material menos costoso de todos.

Las pelotas de pádel rebotan menos debido a la menor presión, lo que afectará a su juego normal. Entre otras cosas, debido al menor choque de la pelota, será menos posible que alcances los drop shots a tiempo que son jugados por tu contrincante. Con todo, deberás acostumbrarte al hecho de que la pelota reaccionará y rebotará de manera diferente en todos y cada tiro que juegues.