Palas de pádel según edad

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre los causantes que determinará cuánto está dispuesto a invertir en la calidad de su palas de pádel según edad será la continuidad con la que jugará y por lo tanto el nivel de juego al que aspira.

El balance de una palas de pádel según edad la transforma en una pala balanceada y manejable, apta para toda clase de players.

La única distingue real que hay entre el pádel y el tenis es que en lugar de una raqueta de tenis, se emplea una pala de pádel.

La cancha de padel está cercada de paredes de vidrio para que la pelota nunca se salga de los límites, como el squash.

Más vendido Nº 1
Fire Arrow - Pala Padel de Carbono 12k Forma Diamante con Funda
  • MEJOR CONTROL: Una Pala de Padel hecha para encontrar el balance perfecto entre control y potencia.
  • CALIDAD SUPERIOR: Su diseño con carbono en toda la estructura la hace muy resistente y de gran durabilidad. La superficie compuesta de fibra de carbono 12K proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el mayor impacto y la respuesta rápida.
  • MANGO DE AGARRE: Raqueta padel con un mango de agarre suave antideslizante RESISTENTE AL SUDOR con correa para la muñeca, puede evitar el balanceo de muñeca y el deslizamiento de la paleta durante el juego.
  • FUNDA: Bolsa para pala pádel de poliéster extra duradero, diseñado para resistir el uso frecuente.
  • PESO: Raqueta de padel tiene un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en palas de pádel según edad que no te puedes perder

La combinación entre el núcleo de la pala y las diferentes capas de material que se le van añadiendo definen las características de la pala. Estos materiales tienden a ser fibra de vidrio o bien de carbono, este último un material rápido pero muy duro.

El primer torneo de pádel se celebró en 1922, y la Asociación de pádel de los Estados Unidos se formó por año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en casi 500 ciudades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en absoluto en el Nordeste, mas parecía una dirección tan atrayente y lógica que debía incluirlo.