Mejores palas de pádel control y potencia 2020

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una mejores palas de pádel control y potencia 2020 de mango corto con su cara semisólida sacrifica la mayoría de la capacidad de una pala de pádel a favor de un control mucho mayor de la pelota.

Esta mejores palas de pádel control y potencia 2020 se caracteriza por su durabilidad y por reducir realmente bien las vibraciones.

Si juegas al pádel a menudo, aunque a un nivel más bajo, como varios de , entonces gastar unos cuantos euros plus en una pala que te durará dos o inclusive tres temporadas será dinero bien gastado.

Las pelotas de pádel son similares a las de tenis, pero la área de la cancha es AstroTurf, que amortigua el rebote.

Más vendido Nº 1
Adidas Essex Carbon Control Black / White Rough
  • Espectacular pala con amplio punto dulce, gran control y potencia, además de una superficies rugosa para mayor efecto de bola. Precioso diseño en carbono visto 100% mate.
  • Sensación inmejorable de golpeo, sacando el máximo partido a cada toque técnico. Goma EVA SOFT PERFORMANCE, para una gran salida de bola y confort en el golpeo.
  • Fabricada en su totalidad con FULL CARBON, que mejora la durabilidad de la pala proporcionando también una gran comodidad y un excelente control de bola.
  • Está destinada al jugador de nivel PRO, pero que debido a su gran manejabilidad y sensación en el golpeo es perfecta igualmente para cualquier nivel de juego.
  • Perfil: 38 mm. - Peso: 360-375 gr. - Marco y Cara de Carbono - La pala NO incluye funda.
Más vendido Nº 3
VARLION Pala de pádel Bourne Summum Prisma W, Peso 340-350 gr, Negra
  • Nueva pala de pádel varlion de nivel profesional, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferentes
  • La pala de pádel bourne es el resultado de fusionar la cañon (forma de diamante creada en 2001) y avant (forma de lágrima creada en 2009) consiguiendo así una pala que está enfocada para jugadores que necesitan en su juego un toque más de potencia que de control
  • En este modelo encontrarás el nuevo marco prisma, con el cual conseguimos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies; y en un 10% la resistencia al aire, comparado con nuestro marco hexagon o los demás marcos convencionales; estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la pala y mayor capacidad de aceleración en todos los golpes
  • Para poder hacer resistente el nuevo marco prisma con su diseño tan particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo protector inyectado adhesivo, llamado protector prisma con un diseño exclusivo que se adapte perfectamente a la forma prisma; su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea el más bajo posible (7grs) y sirve también como anti-vibrador gracias a que está completamente adherido al marco a través de una cinta de 3m
  • Esta nueva pala incluye una nueva textura superficial en el plano denominada slice, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche a ellas, aumentando considerablemente el efecto que otras palas consiguen en cada golpe
Más vendido Nº 4
Head Graphene 360+ Alpha Ultimate Pro LTD
  • La Head Graphene 360+ Alpha Ultimate Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil.
  • Graphene 360+ como principal tecnología, lo que unido al Smart Bridge hacen de esta pala la más precisa y cómoda jamás vista.
  • Goma POWER FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Patrón de agujeros optimizado para incrementar el punto dulce para más control y confort.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 375 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA NI PROTECTOR DE PALA

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mejores palas de pádel control y potencia 2020

Exactamente la misma pista se usa para particulares y dobles, siendo los dobles la manera de juego dominante. El tamaño más pequeño de la pista agrega un fuerte énfasis y virtud al juego en la red y crea un juego rápido y apoyado en la reacción.

Las zapas de pádel están fabricadas de unos materiales muy complejos. Se mide de forma meticulosa cada componente que transporta la pala, cada gramo cuenta y el balance de la pala es esencial. Los materiales de alrededor y del núcleo distan mucho en peculiaridades y materiales.