Dunlop pala de pádel Titan 2.0 yellow

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A diferencia de una raqueta común, una Dunlop pala de pádel Titan 2.0 yellow no contiene cuerdas encordadas en un marco abierto.

La Dunlop pala de pádel Titan 2.0 yellow es un producto de máxima calidad con el que puede hallar golpes potentes, precisos y que además te facilita jugar con una gran tranquilidad.

En el momento de comprar palas de pádel es muy importante que no bases tu elección únicamente en el aspecto exterior de la misma, hay muchas otras cosas más importantes a tener en cuenta.

Los players de pádel avanzados van a tener una idea más clara de lo que se ajusta a su juego, y tienen la posibilidad de cambiar todos los pesos, formas y espesores.

Más vendido Nº 2
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Dunlop pala de pádel Titan 2.0 yellow que no te puedes perder

Si en algún momento has estado en España y haces deporte, entonces probablemente has oído charlar del pádel. Se encuentra dentro de los deportes de más grande desarrollo en el planeta y en España es colosal. Se calcula que el pádel lo practican entre seis y diez millones de españoles, en comparación con los 200.000 que juegan activamente al tenis.

Gracias a que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de encontronazo con la pelota, tendrás la sensación de que la pala “mantiene ” la pelota un poco más. Puedes utilizar este tiempo de contacto ligeramente más largo con la pelota para crear más efecto en todos y cada golpe.