Pala de pádel Dunlop impact x-trEME yellow ama

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Dunlop impact x-trEME yellow ama y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y necesita menos lote que una cancha de tenis.

El material con el que está llevada a cabo una pala de pádel Dunlop impact x-trEME yellow ama hace que sea muy fácil de utilizar, que aporte un gran control sobre el golpeo y que permita volear con mucha potencia.

La cancha de padel está rodeada de paredes de vidrio a fin de que la pelota jamás se salga de los límites, como el squash.

Las palas de pádel con forma de diamante te aceptan mayor potencia de golpeo, mas precisarás un buen nivel de juego para hallar un buen control.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala de pádel Dunlop impact x-trEME yellow ama

La forma redonda provoca que la pala tenga la región con la que golpear la bola más amplia, lo que se conoce como “punto dulce”. Esta forma proporciona un mayor control sobre la bola y menor capacidad.

Los dos materiales más utilizados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos maleable y además hace la pelota, mas su durabilidad es mayor, además la primordial característica de este material son el control y la potencia, la mayor parte de los fabricantes las usan. La ESPUMA tiene las peculiaridades totalmente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, capacidad media y una salida de pelota increíble, por el contrario, la durabilidad es inferior.